Kom.cl Sitios Chile anuncios gratis

Directorio de Sitios de Chile, Kom.cl

Publica Gratis | Categorías | Lugares de Chile | Contacto | CDF Online | Kom.cl





Kom.cl » El Libertador General Bernardo O'Higgins » Colchagua » Futbol de Chile » Futbol de Primera A » OHiggins / Viernes 13 de Julio del año 2012 / 17:32 Horas.
CDF ONLINE - O'Higgins vs Colo Colo
Colo Colo enfrentará a O’Higgins este domingo, 16:00 horas, Est. El Teniente ...
Colo Colo sigue con su preparación de cara a la segunda fecha del Torneo de Clausura, donde enfrentará al actual subcampeón chileno, O’Higgins de Rancagua. Los albos viajarán a la Sexta Región con la intención de repetir la victoria del debut ante Iquique, para seguir consolidando el trabajo de Omar Labruna.

Sin embargo, los colocolinos saben que será un partido muy complicado, tanto por el rendimiento que exhiben los dirigidos por Eduardo Berizzo, como por el ambiente que se vive. Así lo aseguró Álvaro Ormeño, quien sostuvo que “O’Higgins es un equipo que viene bien trabajado. Tiene un par de bajas importantes, como Barroso y Gutiérrez, pero de todas maneras será un equipo difícil. Frente a Colo Colo todos buscan hacer el partido del año”.

Además, el volante agregó que lo más difícil es el clima que se vive con los hinchas: “Desde el año 1989 que voy a Rancagua, que fui con mi papá, y fue terrible. El hincha de O’Higgins no trata bien al colocolino, así que será un partido especial. Es un mini clásico, ya que también habrá un lindo marco de público”, declaró.

Por otro lado, el jugador se refirió a las posibilidades económicas que tiene Colo Colo para traer más refuerzos. “Si bien hay problemas de dinero, pienso que al club le hace falta un lateral izquierdo. Desde que se fue Roberto Cereceda no se ha podido dar con uno. Después hay que apuntar a levantar los rendimientos individuales y esos también serán grandes refuerzos. Hoy el plantel que tenemos tiene mucha trayectoria, todo depende de nosotros”, dijo Ormeño.

En cuanto al sistema de juego, aseguró que le gustaría jugar “con línea de tres, porque arriesgamos mucho más, pero eso el técnico lo va a ir plasmando de a poco”. Por último, analizó la gran cantidad de expulsiones que han tenido en los últimos compromisos: “Lo hemos conversado, Omar nos recalcó que no debía haber expulsiones. Ante Iquique ellos nos acorralaron y el ímpetu le jugó una mala pasada a Rafael Caroca”, concluyó.

Colo Colo enfrentará a O’Higgins este domingo, a las 16:00 horas, en el Estadio El Teniente.

http://www.kom.cl/?a=717

futbol en vivo
Escucha en Directo los partidos de Ohiggins




 

1098 Lecturas


Acceso Administración| Avisos Gratis